Los quiosqueros granadinos de la agresión reparten el Gordo: «Dios nos ha compensado»

Los quiosqueros granadinos de la agresión reparten el Gordo: «Dios nos ha compensado»

El dueño del quiosco, Francisco Bartolomé, a la izquierda, y su hijo. / Pepe Marín

El número 05490 ha sido vendido en el Quiosco Chalo, en Plaza Nueva

José E. Cabrero

El número 05490, el Gordo del
Sorteo de Navidad, ha sido vendido en el Quiosco Chalo, de Plaza Nueva, concretamente dos décimos. El otro boleto ha sido vendido por la papelería Jofi de Almuñécar. En total, se ha repartido un total de 1,2 millones de euros. No es la primera vez que el quiosco de la capital reparte felicidad. El pasado año fueron dos quintos premios los vendidos, después de un año especialmente duro para los dueños, que
sufrieron una agresión: «Dios nos ha compensado por otro lado. Estamos ilusionados, llevábamos tres semanas diciendo: vamos a dar el premio. Y al final sí», ha señalado a IDEAL Francisco Bartolomé, el dueño.

El Gordo toca en la provincia de Granada con tres décimos de máquina

«A mi hijo le abrieron una brecha en la cabeza, a mí me rompieron tres costillas», señaló en su día, en referencia a la triste agresión que sufrieron el pasado año. El incidente ocurrió en septiembre. Como consecuencia, Francisco se tuvo que recuperar de la fractura de tres costillas después de la agresión recibida a manos de dos personas. También fue golpeado su hijo. «A mí me han tenido que poner tres grapas en la cabeza para cerrarme la herida que me hicieron», recordaba él por su parte.

Enlace de origen : Los quiosqueros granadinos de la agresión reparten el Gordo: «Dios nos ha compensado»