Las Autoridades Locales Dicen Que Al Menos 300 Personas Murieron En El Etentado Con Bomba En El Teatro Dramático De Mariupol

Las Autoridades Locales Dicen Que Al Menos 300 Personas Murieron En El Etentado Con Bomba En El Teatro Dramático De Mariupol

Según funcionarios locales, al menos 300 personas murieron en el atentado con bomba del Teatro Dramático de Mariupol.

Funcionarios locales en la ciudad sitiada de Mariupol dijeron que al menos 300 personas murieron en el atentado del 16 de marzo contra el teatro dramático. Se cree que alrededor de 1.300 personas protegieron el edificio, y solo 150 sobrevivientes salieron tambaleándose de los escombros poco después del ataque. Las fuentes dijeron que la mayoría de los que estaban en el teatro se escondieron del bombardeo debajo del escenario y los escombros bloquearon la salida.

Las Autoridades Locales Dicen Que Al Menos 300 Personas Murieron En El Etentado Con Bomba En El Teatro Dramático De Mariupol

No hay servicios de emergencia operativos en Mariupol, y los intensos combates y bombardeos cerca del teatro han impedido los intentos de rescate. El teatro fue bombardeado por aviones mientras la palabra niños había sido pintada de blanco en el piso. En un comunicado el viernes por la mañana, un portavoz del consejo de la ciudad dijo que podría compartir un nuevo número de víctimas de la tragedia. El anuncio decía: “Desafortunadamente, hoy comenzamos con una noticia terrible.

Según testigos presenciales, parece que unas 300 personas murieron en el teatro Mariupol como consecuencia del bombardeo de un avión ruso. Hasta el final, no quiero creer en este horror. Hasta el final, quiero creer que todos lograron escapar. Pero las palabras de quienes estaban dentro del edificio en el momento de este acto de terrorismo dicen lo contrario. “El teatro dramático en el corazón de Mariupol siempre ha sido el sello distintivo de la ciudad.

Un lugar de encuentro, un punto de referencia. ‘¿Dónde estás? Estoy en un drama. Cuántas veces hemos escuchado o pronunciado esta frase: “sobre el drama”. “Ahora no hay más dramas. En su lugar, ha surgido una nueva llaga para los habitantes de Mariupol, ruinas que se han convertido en el último refugio de cientos de personas inocentes”.

La declaración continúa: “El teatro dramático ha sido cínicamente destruido por los mensajeros del ‘mundo ruso’. Estos fascistas del siglo XXI no fueron detenidos ni por las enormes letras de BAMBINI ni por las afirmaciones de la gente de que allí solo había gente pacífica, mujeres, niños, ancianos.