La inesperada pedida de mano a una granadina en Disney: «Me quedé sin palabras»

La inesperada pedida de mano a una granadina en Disney: «Me quedé sin palabras»

Momento en el que Sergio se arrodilló ante María con el anillo. / IDEAL

Sergio sabía que a María le apasionaba ese lugar, así que se compinchó con sus amigos para sorprenderla delante del castillo de la Bella Durmiente

Laura Velasco

Una pedida de mano en el lugar más mágico. Es la sorpresa que recibió anoche María, una granadina que acaba de comprometerse con su gran amor, Sergio, en Disneyland París. La pareja había aprovechado los días de fiesta por el puente para viajar junto a unos amigos a la ciudad francesa y, en el momento más inesperado… Él se arrodilló para formular la pregunta de su vida.

El grupo había reservado una zona en primera fila para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales nocturno que cada día se celebra en el castillo de la Bella Durmiente. Sergio posó para hacerse una foto con María y supo que era el momento perfecto. «Nuestros amigos, que sabían lo que iba a pasar, cogieron dos móviles, uno para hacer fotos y otro para grabar. De repente, sin esperármelo, Sergio se agachó y sacó una cajita con un anillo súper bonito», cuenta María, de 32 años y natural de Granada.

Tras seis años de relación, su novio le estaba preguntándose si quería casarse con él. Ella, «en shock», no podía creer lo que estaba viviendo. «Me quedé sin palabras y empecé a llorar de la emoción. Él seguía preguntándome y ya pude responder que sí», cuenta entre risas. El novio, por su parte, sabía que si lo hacía en aquel lugar sería aún más inolvidable. «Disneyland París le apasiona, era el lugar idóneo para pedírselo», afirma Sergio, de 30 años y natural de Maracena. La jugada no pudo salir mejor. «Me encantó, fue una sensación chulísima porque el sitio era perfecto», concluye María, que estos días paseará orgullosa por París con su nuevo anillo en la mano.

Enlace de origen : La inesperada pedida de mano a una granadina en Disney: «Me quedé sin palabras»