
El Sima Granada necesita poner fin a su mala dinámica
Acción de ataque del Sima Granada. /
Fútbol sala
El equipo que entrena Rafa Romero pretende superar al Nazareno para acercarse de nuevo a las primeras posiciones
El Sima Granada FS encara la decimoctava jornada en el grupo V de Segunda B. Va recibir este domingo (12.00 horas) en el pabellón Núñez Blanca al Nazareno Dos Hermanas, rival que se encuentra en la zona des descenso.
El equipo granadino está atravesando un momento deportivo complicado por la cantidad de lesiones con las que cuenta. Sin embargo, Rafa Romero no quiere utilizar este factor como excusa y busca convertir la dificultad en una motivación añadida. Son ya cinco jornadas consecutivas las que acumula sin ganar.
Ese plus motivacional puede ser determinante a la hora de afrontar un partido que se ha convertido casi en una final para no alejarse más del objetivo. Una victoria granadina permitiría al Sima Granada FS aspirar de nuevo a la zona alta, mientras que una derrota podría meterle en la lucha por la permanencia.
Su rival, el Nazareno Dos Hermanas, se encuentra inmerso en esta batalla, por lo que llega a Granada muy necesitado de puntos. El conjunto sevillano es antepenúltimo con 14 unidades, ocho menos que la zona de salvación.
« El Nazareno es un equipo que viene necesitado. Está luchando por salir de la zona de descenso. Sabemos que intentarán dar la sorpresa para meternos a nosotros en la lucha por la permanencia», indica el técnico rojiblanco.
Por esa razón, el encuentro es trascendental para ambos contendientes. El equipo de Rafa Romero afronta este desafío con las ausencias de Arco y Emilio por lesión, así como las dudas de Barranco y Kiko.
Al encuentro se podrá acceder previo pago de un donativo de 2 euros. Asimismo, el envite se emitirá en directo en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.
Enlace de origen : El Sima Granada necesita poner fin a su mala dinámica