El ADN confirma que los restos del vertedero son los del pequeño Ángel

El ADN confirma que los restos del vertedero son los del pequeño Ángel

Vertedero Ecoparque de Toledo / EFE

Tanto el pie como el cúbito y el radio hallados en el Ecoparque de Toledo corresponden al niño que desapareció con su primo el 10 de diciembre

Melchor Sáiz-Pardo

Las pruebas de ADN han confirmado que tanto los restos humanos encontrados en el vertedor de Toledo el 11 de enero como los hallados el domingo corresponden a Ángel Fernández Silva, el niño de 11 años que el pasado 10 de diciembre desapareció junto a su primo en el barrio madrileño de Carabanchel. El cadáver de su primo Fernando Fernández García, de 17 años, fue hallado el pasado 15 de diciembre en esa misma planta de tratamiento de residuos.

Según han informado fuentes de la investigación a este periódico, los vestigios hallados –una pierna el día 11 y un cúbito y un radio el domingo- son todos del pequeño, según la comparativa realizada con las muestras donadas por sus padres en las últimas horas. Además, el domingo los operarios y policías que trabajan en el Ecoparque de Toledo recuperaron pedazos de ropa que corresponden a los del niño, entre ellos un girón del pantalón que vestía el día de su desaparición.

Enlace de origen : El ADN confirma que los restos del vertedero son los del pequeño Ángel