
Desalojan a 145 personas de una discoteca porque no funcionaban las puertas de emergencia
Imagen de la puerta de emergencias d ela discoteca en mal estado. /
Esta sala granadina no podrá abrir hasta que subsane el problema
Policía Local de Granada desalojó la madrugada del domingo una discoteca de la ciudad después de que los inspectores de Medio Ambiente detectaran que las puertas de emergencia estaban atascadas y era imposible abrirlas ante una posible evacuación, según ha informado el cuerpo armado en sus redes sociales. La discoteca, ubicada en la Plaza de Gracia, no podrá abrir sus puertas hasta que subsane esta deficiencia.
Los agentes actuaron sobre las dos de la madrugada del domingo y desalojaron a 145 personas, después de que los inspectores de Medio Ambiente municipales, que estaban en la discoteca de inspección, detectaran este problema. Posteriormente contactaron con la patrulla de policías locales para proceder al desalojo.
El Ayuntamiento de Granada da un toque de atención al sector de la hostelería para que cumpla con la normativa vigente y evite poner en riesgo a los usuarios de estos locales, que en el caso de cualquier necesidad de evacuación se hubieran visto superados por no disponer de una salida de emergencias. En el momento de la actuación policial, la discoteca estaba repleta de usuarios.
Enlace de origen : Desalojan a 145 personas de una discoteca porque no funcionaban las puertas de emergencia