
400 aficionados hacen cola en Los Cármenes desde primera hora

Alrededor de 400 personas formaban cola cuando abrieron las taquillas de Los Cármenes a las diez de la mañana. La tercera derrota consecutiva fuera de casa del Granada el día anterior, en Santander, no disuadió a sus hinchas para madrugar y tratar de conseguir entradas para el próximo partido del equipo como local este domingo contra el Eibar (18.30 horas) en una nueva ‘final’ en el estadio del Zaidín ante un rival directo por el ascenso a Primera división.
La afición vuelve a responder cuando el equipo falla. A los veinte minutos de arrancar la venta de entradas, un trabajador del club advirtió que quedaban pocas. «¡Pero si acaban de abrir!», se quejaron muchos que no podían comprenderlo.
Los fondos fueron los primeros en llenarse al ser los sectores con mayor concentración de abonados y ser las más demandadas por económicas, algo habitual cuando abren las taquillas, a lo que se suma la zona reservada para afición visitante del Eibar con un buen número de boletos ya solicitados desde allí.
Para esta cita ante el Eibar, el coste de los asientos será de 45 euros en Tribuna, 35 en Preferencia, 25 en fondos, 9 el pase infantil y 70 en palcos, con 60 euros en el Sport Bar. La venta se ha iniciado este lunes de manera presencial en las taquillas del estadio. El martes, a las 11, se iniciará la venta on line. El sábado 29 las taquillas permanecerán cerradas, mientras que el día del partido abrirán a las 12 hasta el descanso del enfrentamiento.
El Granada habilita de nuevo la cesión de abonos en el próximo partido del equipo en Los Cármenes. La opción se facilitará desde el martes 25 a las 10 horas, bajo las mismas condiciones que en el encuentro frente a Las Palmas. Esto es, en caso de venta del asiento, el club abonará el 50% del precio de la entrada al abonado, según el precio del sitio.
Enlace de origen : 400 aficionados hacen cola en Los Cármenes desde primera hora